viernes, 25 de marzo de 2011

¿ Miedo a la verdad o a que sea todo una mentira ?

A veces, después de haber discutido con alguien, piensas :
-¿Y si un día se va?
Y vuelven las putas dudas de siempre, de si pedir perdón o rebajarte, que en verdad no te estas rebajando, estas siendo una buena persona al intentar solucionar las cosas, pero... llega un momento en el que te cansas y no sabes que hacer.
Y cuando vuelven a hablar, sientes como si debieras decirle de todo, como si tuvieses muchas cosas por decir y ninguna sin argumento, solo por tener tu la razón y quedar como la que no ha hecho nada.
Pero es que, si no te quieres tú, no te va a querer nadie, si no muestras tu personalidad, ya eres una tonta y llega un momento en el que dices : ¡ A la mierda todos !
Y luego, después de pasar ese impulso por momento, reflexionas y vuelves a perdonar.
Pero me alegro de hacerlo, porque me doy cuenta de que siempre puedes perdonar, ¿que te perdonen? es otra cosa , pero siempre quedará en tu mente que fuiste una persona que pidió perdón por los errores cometidos y que lo que puedan decir los demás te dé igual...
Hay que saber valorarse ante las personas, no ir mostrando a la primera de cambio que te sientes como una mierda, porque si no, la gente sabe donde atacarte, y cuando te ataquen en lo que más te duele, ahí sabrás valorarte como persona y saber que no a todas las personas le caerás bien, igual que a todas las personas no les gustará las cosas que harás o haces, y es normal, tampoco podemos ir por la vida intentando caerle bien a todos, porque en la vida nunca vamos a conocer a alguien que le caiga bien a todo el mundo.
Y me parece digno de admirar esa actitud, porque yo al menos lo tengo claro, y sé que por la vida tienes que ir con los que te demuestran día a día que vales, que eres especial y que eres la mejor amiga del mundo mundial, y ahí es cuando te darás cuenta de quien son tus amigos y quienes no.
Quienes están ahí cuando más lo necesitamos y quienes no, y lo más importante, quien te miente y quien te dice la verdad.
Y eso es muy ADMIRABLE en una persona.

4 comentarios:

  1. Que bonito.Seguro que todo eso lo podemos aplicar a algún momento de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajaja :$
    Gracias y si, si uno quiere puede conseguir todo lo que se proponga :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola ade: me refiero a cuando entraste en la cbox de mi blog (recuerdos de caramelo) y dejaste la direccion de tu blog alli, te pediria por favor que no lo hicieras

    ResponderEliminar
  4. Ser tu es bastante dificil segun como te lo mires y por eso mismo vale tanto la pena, un relato lleno de fuerza y sabias palabras!!!!!!!!!
    bss
    PD: ola soy Alina!! ya te sigo!!!!! pasate por mi blog cuando quieras y cuando tengas banner te gustaria afiliar???

    ResponderEliminar