domingo, 8 de mayo de 2011

Juntas, como siempre.

Yo tampoco cambiaría a mi mejor amiga por nada ni por nadie, porque ella es parte de mí y la quiero muchísimo. Ella siempre ha estado ahí en los buenos y malos momentos de mi vida, apoyándome y haciéndome reír. Que vale, no es la mejor amistad del mundo, porque aveces nos enfadamos pero no estamos más de un día sin hablar las cosas. Han pasado muchas cosas entre ella y yo, pero de lo que me he dado cuenta es de que es una verdadera amistad, de bastantes años y que la verdad me faltarían vidas para agradecerle todo lo que a hecho por mí, y que sí, lo sé cuando estoy con ella no somos muy normales que digamos, pero creo que es como todas jajajajaja :)

P.D. ¡Qué vivan las mejores amigas!, que por cierto, debería haber un día para ellas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario