viernes, 15 de julio de 2011

¿Cómo pueden los sentimientos llegar a ser tan grandes?

En momentos en los que no sabes que hacer, que decir, que pensar... Si llorar o no, si reír u olvidarme de todo.
¿Qué mas da ya lo que haga? ¿Le importará a alguien? Supongo que sí, supongo que no.
Lo único que me he dado cuenta en este tiempo ha sido en las personas que de verdad me aprecian, me quieren, me respetan tal y como soy y, sobretodo, no me hace sentir mal.
De hecho, yo siempre he ido de dura, de chica que no le importa nada, y, aveces, de chica que quiere intentar no encariñarse con las personas por miedo a que luego me hagan daño. Pero, me voy dando cuenta que todo es una mentira, que todo lo que he intentado hacer, ha fracasado. Que aquellas palabras que un día dije, se las llevo el viento y, que ahora mismo si me dicen: -Me voy, adiós. Serían las palabras que más me dolerían y sobretodo ahora. En mi peor año, en mi peor momento de la vida y, sobretodo en mis peores 15 años de mi vida.
Sin embargo, me he dado cuenta de que en verdad me quieren, que para ellos soy de la familia, que quizás no debería ser así, porque lo más bonito que hay en la vida es demostrar que quieres a los demás. Pero, no a todos, si no a los que de verdad se lo merecen.
En fin, con esto he querido decir, que en el fondo os quiero muchísimo, que os merecéis mucho y que siempre estaré ahí, con todos vosotros, con ustedes, con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario