jueves, 31 de marzo de 2011

Ahora mismo estoy en una etapa de esas que necesito a alguien, a él quizás, o quien sabe.
Quizás todo esto es un capricho más de la vida y que con el tiempo todo se esfume como si no hubiese pasado nada, pero ahora no puedo decirlo.
No espero tener ese " Sí " algún día, porque tanto para él como para mí sería muy complicado y doloroso.
Aunque eso sí, cuando tenga mi mayoría de edad y por casualidad de la vida él sintiera algo por mí, no me lo pensaría, y sé que mi familia estaría en desacuerdo pero bueno, me da igual....
¿Quién es la que va a ser feliz ? ¿Quién es la que tiene que buscarse su propia felicidad ?
Pues yo. ¿Qué me miente o todo es una mentira?
Pues la vida es así, y tienes que aprender a caerte y a levantarte como si no hubiese pasado nada, ya sé que es fácil decirlo, pero si es por esa regla de tres nunca voy a intentar ser feliz con alguien que me gustaría serlo.
Es tan bonito todo... y tan triste, que te cuesta pensar que pueda haber alguna oportunidad, pero bueno, más vale vivir tú vida y pensar en un futuro con alguien, que hacerte la película de tu vida con esa persona que quizás no vallas a tener nada en tu vida.
Pero la esperanza nunca se debe de perder y siempre hay que estar ahí, en el medio de todo y todos, como un Miércoles, en el cual todo lo que suceda tu puedas decidir y pensar...
¿Qué quizás no sea fácil ?
Bueno, quien ha dicho que la vida es fácil, todo es difícil, para tener algo hay que esforzarse por ello, y si tanto lo deseas, pues hay que luchar...
Te haces tantas preguntas en tan poco tiempo, que no tienes tiempo ni para pensar las respuestas, que a lo mejor no las tiene, pero al menos intentas pensarlo. Me parece tan sorprendente saber si de verdad merece la pena esforzarte por algo que quizás no valla a salir bien, que me siento orgullosa de mí misma.


2 comentarios:

  1. eso es lo mas dificil empeñarte hacer algo, esforzarte y despues... nada o quiza si??? aunque siempre nos queda el recurdo de la esperanza, tan calida... -aishhh.... ya me estoy poniendo melodramatica!!!!!-. En fin, precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, la verdad que sí, pero bueno la vida sigue, es mejor vivir el día a día y lo que pase pasó. Gracias a tí. Un beso :)

    ResponderEliminar