jueves, 15 de septiembre de 2011

Hasta la que más buena parece, te miente y se intenta reír de ti.

Estás ahí con una persona, la entiendes, la ayudas, haces cosas que cualquier persona no haría... En fin, creo que la única explicación que hay es que no todos dan lo mismo por la otra persona, y que, en cambio no es capaz de agradecértelo. De todos modos, tal y como se han producido las cosas se ha demostrado lo que es y lo que en verdad soy para ella.Porque quizás habré cometido muchos errores en mi vida, pero ella en especial no es quien para juzgarlos y menos para opinar sobre mi amistad con nadie.No obstante, creo que si tan buena amiga, y tanto que me quería según ella... Eso no se hace y menos diciendo comentarios que una supuesta amiga tuya no diría.
Se acabó lo que se daba, he dado muchas oportunidades y la única forma de no estar con tonterías es, a partir de ahora, ser amiga pero si me falla ( sea como sea ), fuera de mi vida y el perdón ya no me vale,a  partir de ahora ...¡NO!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que debes hacer es hacer la cosas no esperando mucho a cambio, así no te decepcionan, bueno, la verdad es que no sé que haría yo en tu lugar porque si bien no sé exactamente que ocurrió con esta amiga tuya, suelo dar consejos que yo ni mismo sigo pff, pero, lo único que te digo es que ánimo la vida sigue y preocúpate de las persona que verdaderamente se preocupan por ti =D me gusta mucho tu blog, es muy original te sigo te sigo te sigo :)

    un besito desde www.livingasfreeasmyhair.blogspot.com (=
    pásate si quieres!

    ResponderEliminar