miércoles, 5 de octubre de 2011

Dejé caer mi corazón, y según cayó apareciste tú para reclamarlo.

¡Qué título más bonito! Sí, señor. Hace tiempo que no escribo, lo siento :( ... he tenido muchas cosas que hacer y quería escribir a lo grande. Sinceramente no sé por dónde empezar. Me gustaría hablar sobre el amor, quizás no sé lo que es... pero me refiero él de los demás hacia otras personas.
Me parece super injusto que chicos que valen muchísimo sean engañados o tratados mal por chicas que no les gustaría ser tratadas mal. Y yo, siempre me pregunto... ¿y por qué lo haces tu entonces? Nos quejamos del machismo pero a veces algunas chicas/mujeres se comportan igual o peor que el típico hombre que juega con los sentimientos de las mujeres. Nos quejamos de que los chicos no sean sinceros y, en cambio, las chicas somos egoístas ( no todas ). En fin, en el mundo hay de todo y por eso no me gusta generalizar pero tampoco echarle el muerto a los chicos. Hay de todo, pero sin embargo, he aprendido una cosa muy importante y es que hay que valorar a las personas lo mejor posible, hay que saber entenderlas y sobre todo, no cometer el error de ofender o descalificar a nadie, porque a pesar de todo eso demuestra que no eres capaz de decir algo bueno sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario