lunes, 18 de abril de 2011

La felicidad.


Alguna vez se han preguntado: ¿Qué es la felicidad?
Para mí, la felicidad, es no pensar en nada, no amargarte la vida pensando en algo. Es algo inconsciente. La felicidad es un beso de la fortuna en la frente. La felicidad consiste en sentirse bien así, por el mero hecho de estar juntos. Aunque, no obstante, la felicidad es también mucho más, es poder decirle algo al otro. Poder sentirte bien con todos y no volverte loco por nadie ni por nada. Es poder estar bien contigo misma, es saber que lo que te rodea es bueno. Es no tener que preocuparte por  nada. Es todo enlazado entre sí. Quizás, han sentido algo parecido cuando han estado junto a una persona a la cual quieren con locura, pero esa felicidad es por momentos, hace que cambies. Que te des cuenta si de verdad te quiso. Si de verdad fuiste algo para alguien. Acaso nunca os habéis preguntado: ¿Qué misión tenemos en este mundo?
Pues por lo menos yo sí. Me gustaría ser alguien de provecho, una chica culturizada. Una chica a la cual cuando la vean digan: -Pero, por Dios, nunca he visto una chica con tanta personalidad y humildad junta. Una chica que cuando la vean digan: -Esa es mi prototipo de chica. Pero no por su físico, sino por como es, como se expresa, como se mueve, como hace las cosas y como te las dice. Sin contar con lo más importante, que es como es ella por dentro. Que cuando estés con alguien, puedas decir y sentirte como estar en un lugar en donde no haya ni móviles, ni cualquier tipo de aparatos electrónicos. Un lugar donde solo esté tú y él. Ese lugar en el que los celos y todos esos sentimientos no existan y solo estés con esa persona. Juntos. Enamorados. Sin dudas. Sin pegas. Sin miedos. Sin nada que pueda romper la relación. Sin preocupaciones. Sin esas personas que hacen lo posible para que no estén juntos. Sin peleas. Sin remordimientos. Pero lo más importante...Sin mentiras.



2 comentarios:

  1. Para mi la felcidad es cuando aprendes a apreciar cada cosa en el mundo, cuando experimentas el placer de dar y de ayudar porque asi te sientes util, la felicidad no es no tener problemas si no la capacidad para superarlos, ufff hay muchas cosas sobre la felicidad. Sabes entendi que las personas siempre mienten que la mentira hoy en dia se ha vuelto como que si no fuera algo malo y desde entonces aprendi que no debo juzgarlas sino comprendelas y disculparlas, pobres todas esas perosnas que que se refuagian en las mentiras.

    Muy bonita tu entrada, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón de verdad.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludooo :)

    ResponderEliminar