jueves, 28 de abril de 2011

Me encantas.

Bueno, todo empezó desde el momento en el que me decidí a empezar a hablarte, todo cambió. Sí, cambió, pero no se si es para mejor o para peor. He estado pensando todo este tiempo que para peor, porque ¿qué vas a ver en mí con todas las chicas guapas que conoces?
Además, solo hay que ver nuestras conversaciones, son sólo de amigos, y el problema es que yo no quiero ser su amiga quiero ser algo más.
Y sí, lo sé todo esto es culpa mía por hacerme ilusiones, pero que quieres que haga si cuando pasas a mi lado me desconcentras, tiemblo e incluso pienso en nuestras futuras fantasiosas salidas a la playa juntos de manos, así que imagínate todo lo que me haces pensar y hacer...
Que sé que he cometido muchos errores, que podría haberlo intentado hace tiempo, pero en su momento yo no sabía ni lo que era tener a alguien a tu lado. Y ahora me he dado cuenta de la gran persona que deje pasar.
Pero, en la historia del mundo han habido Re-conquistas y ¿por qué yo no puedo volver a conquistarte?
Sé que sabes que soy una buena niña, super divertida y que cuando quiere lo da todo, pero creo que falta ese empujón por nuestra parte. Sólo espero, bueno mejor dicho te esperaré a que me quieras como yo te quiero a ti. Aunque tengo miedo a que no me llegues a querer y a volver a lo mismo. Sin embargo, tengo esa esperanza que quizás pueda con todas las barreras que nos interrumpan.
Sólo sé que hay que verme para saber si de verdad siento algo por ti, y te lo aseguro que sí.
Y sí, que sepas que TE QUIERO, QUE ME ENCANTAS, QUE... TODO, y no se lo que me pasa contigo, pero no me hace falta ni pensarme lo que siento por ti, porque lo tengo demasiado claro.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hey Ade!!!

    Les escribe muy rifado, aquel sentimiento que los humanos llaman amor...

    Lindo blog... Saludos y buena vibra!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias de verdad :)
    Un Saludín.

    ResponderEliminar