domingo, 10 de abril de 2011

Un día estupendo.

Bueno chicos/as, suelo poner una entrada todos los días o quizás cada dos días pero este fin de semana no he podido escribir nada, y eso que tenía cosas que contar.
Para empezar,el Sábado me fui con mi familia a la Presa de Las Niñas ( Gran Canaria ), después de un largo camino en coche, no me quiero ni acordar, jajajaja, pero bueno, me lo pasé genial, caminé una pasada y me divertí mucho entre risas y más risas. En la caminata, fuimos a ver un supuesto árbol, que mi hermano me dijo que se llamaba " El árbol de Kassandra " , por lo que me contó, se llama así porque ahí murió una niña, y desde que murió no para de salirle resina. Claro, yo no me lo creí mucho, como sabréis le gusta mucho vacilar jajaja, pero es verdad que tenía mucha resina, estoy de testigo, en fin que fue un día magnífico, espero que algún día tengan la oportunidad de ir y disfrutar de esos preciosos paisajes y de poder bañarse, que se puede, pero tengan cuidado. Aquí les dejo algunas fotos para que las vean. :)




P.D. Si me buscáis en las fotos soy la chica que está al lado de la mujer de blusa marrón con dibujos ( mi hermana ), y cerca de un chico con la blusa color naranja chillón. Por si acaso, voy vestida con un suéter de rayas de colores y un pantalón de pitillo marrón, además, si se llega a ver llevo 2 trabas de lazos a los lados con el pelo lizo. Lo siento, por tanta información jajajajaja.
Un saludo a todos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario