viernes, 8 de abril de 2011

Sentimientos inevitables.

Sí. Sentimientos. Malditos sentimientos. Cuando empiezas a ilusionarte por alguien, sin darte cuenta empiezas a sentirte otra, a olvidarte de tus obligaciones, a vivir una vida en la que la palabra ABURRIMIENTO no existe, ya que tu cabeza tiene un diversión específica pensando en la persona deseada...
Pero, lo más bonito es cuando lo ves, lo miras y lo hueles. Ese olor, que te darían ganas de comprártelo y echártelo para así, sentir que está cerca de ti, abrazándote y haciéndote sentir como nunca nadie lo había hecho.
Es como si te dieran unas ganas terribles de tirarte encima de él, y olerle ese cuello que tantas ganas tienes de oler. Al igual cuando te habla, esa voz, que aunque sea una voz normal, para ti es la más maravillosa del mundo, cuando viene y te pregunta algo, y parece que te está diciendo que eres lo más importante de su vida, y en verdad solo ha preguntado que, que tal llevas los exámenes, y piensas, ¿Qué me está pasando?...¿Por qué ahora ? ¿Y de la persona menos indicada?, y como camina, que aunque todo el mundo lo vea normal, tu lo ves como si resplandeciera, como si una luz lo tuviera iluminado y tú solo puedas verlo, es esa sensación, ese sentimiento, que hace que el corazoncito te de un vuelco, y te haga ponerte roja y nerviosa por cada palabra que sale de su boca, y cuando llegas a tu casa, y lo primero que piensas es en que ropa vas a llevar mañana para ver si te mira, y si te ve como a la única persona hermosa del mundo...
Pero luego llega la verdad, y todo acaba con un desilusión, una a la cual, la primera frase que se dice es :
" El problema es la edad, además, yo no siento nada por ti, así que es mejor que dejemos las cosas así, no quiero hacerte daño "
Pero que daño ni leches, si más daño me va hacer yéndose, haciéndome sentir sola, vacía,sin sentimientos, sin esperanzas ni ganas de nada. Además la frasesita de : " El problema es la edad ", es una excusa barata para quitarte de en medio, sin tener que hacer mucho esfuerzo, ya que no saben decir las cosas como son, y como cada quién lo siente.No saben decir de verdad :"Mira, que no te quiero, solo te veo como una simple amiga, con la cual me río un montón." Me hace más daño que me digan lo de la edad y esas excusas que la propia verdad, porque así se que es de verdad y me conformaré y me sentiré orgullosa solo con el simple hecho de que haya sido honesto, dándome a demostrar, que al menos me aprecia como amiga. Y eso si que lo agradecería con todo mi corazón.



6 comentarios:

  1. vaya... un texto cargado de ilusiones y desilusiones a la vez... el principio... son palabras preciosas para describir que es estar enamorada... el final... te rompe el corazon.

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad que sí :)
    Bueno, en la vida hay cosas buenas y malas no ?
    pero, que más das, la vida es asi :)
    Un saludo y Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy lectora , me gusta tu blog!!! Te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias , lectora.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa :)
    Graacias de verdad !
    Claro que te sigo guapa. =)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. que lindo y cierto :D
    te sigo, si quieres sigueme:
    http://thoughtstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias guapa ;)
    Un saludo !

    ResponderEliminar