lunes, 6 de junio de 2011

Mi prichi ♥

Voy a empezar contando una bonita historia entre una amiga de toda la vida y yo. Ella es una niña orgullosa, pero muy buena persona que ha estado en momentos muy importantes para mí, que nos conocemos desde que eramos bebés, que siempre ha estado ahí jugando conmigo, riéndonos, contándonos cosas, hablando de chicos, pasando momentos inolvidables y hasta hablando sobre el fin del mundo. Además, tengo que destacar que ella ha sido muybuena amiga, y quizás yo no he estado a su misma altura, que cuando chica nos peleábamos un montón pero que siempre acabábamos reconciliándonos y diciéndonos que no nos íbamos a pelear más. Que tú me conoces como nadie, que sabes todo de mí, de mi época fea, de mis tonterías, mis guarradas, mi vida entera igual que sé todo yo de tí. Y ahora, me siento super orgullosa de la pedazo de amiga que tengo, porque es un cacho de pan y la verdad es que no sé que hacer sin tí. Me he dado cuenta de lo importante que eres en mi vida y que serás siempre, que cuando chicas decíamos de ir a vivir juntas, de irnos de fiesta y muchas más cosas. Que hemos pasado muchos momentos inolvidables,cuando nos fuimos al sur, cuando iba contigo a la iglesia, cuando celebrábamos nuestros cumples juntas, cuando me quedaba en tu casa ( y eso que es al lado), cuando veíamos películas de miedo y nos daba miedo mirar al pasillo. Tus épocas en las que estabas mala y yo estaba ahí contigo, como cuando estaba en tu casa y tenías mucho frío y vomitaste en mi casa ( que risa ) aún me acuerdo que vomitaste pollo jajajajajaja. Cuando nos íbamos al sur con tu familia, cuando le tiraste el coche a Salva en la oreja. Cuando me enfado contigo porque eres una sosa, tss momentos que jamás olvidaré y que espero que algún día me digas de seguir teniéndolos porque me encantaría. Porque te quiero muchísimoaunque no te lo halla demostrado, porque eres una niña con un corazón que no le cabe en el pecho, una niña que merece todo y más y que si me entero que le hacen daño, le parto la cara a quien sea, porque aunque sea un poco flipadilla es la mejor y ella lo sabe. Pri, que te quiero tía y que eres lo mejor de lo mejor, que no te olvides nunca de mí y que espero que algún día me perdones por las cosas que hemos hablado, que eres mi prichi linda y que siempre lo serás, guapísima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario