viernes, 17 de junio de 2011

Seguir o no,he ahí la cuestión.

Ven,acércate.
¿Quieres mi vida? poco vale,te la doy.
Te doy mi sonrisa,pero también mis lágrimas,te doy mis momentos divertidos y acompañando a estos van mis momentos de confusión.
Te doy mi paz y mis consejos.
Te regalo mis días soleados y alegres,el arcoiris que sale tras de la tormenta y ...claro,te regalo así mis días grises.
Mi mirada de niña y mi sueño más loco.
Mi mejor momento y cada una de mis debilidades.
Cada parte de mi cuerpo,de mi alma,de mi ser...
Cada palabra bonita y alguna que otra llena de odio.
Te entrego acciones que saturen a la razón y palabras que hieran más que un corazón
 roto. Todo,te doy todo.

A cambio tú, vida,destino,suerte... A cambio tú dame tan sólo un segundo para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario